Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Concurso de ideas León, sede del Santo Grial

El concurso, organizado por Proconsi a través de su aplicación León de Cerca, pretende promocionar y potenciar el patrimonio cultural de la ciudad y su enorme riqueza etnográfica.


Si te parece interesante, comparte:

El pasado día 22 de septiembre, dio comienzo el concurso de ideas para la elección de un eslogan para León, como sede del Santo Grial. Compuesto por ocho premios semanales y un gran premio final, y auspiciado por la Cámara de Comercio de León, las asociaciones Centro León Gótico, Comercio de León y APEHT (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo), el concurso organizado por la empresa Proconsi, a través de su aplicación León de Cerca, pretende promocionar y potenciar el patrimonio cultural de la ciudad y su enorme riqueza etnográfica.

Partiendo del reciente hallazgo del Santo Grial en el Museo de San Isidoro, a cargo de la investigadora Margarita Torres,  y aprovechando las enormes posibilidades de las redes sociales como vía de comunicación, numerosos empresarios leoneses han decidido patrocinar una serie de concursos semanales a través de la página https://www.facebook.com/leondecercaapp , en los que con un simple Me gusta y un comentario en el que se aporte una propuesta de eslogan, cualquier persona mayor de 18 años podrá participar y ganar uno de los magníficos premios objeto del concurso.

Establecimientos como el Hotel Spa París, Ébano, El Serranillo, Foster´s Hollywood, la Posada Regia, El Búho, Saira, Patatas Marcos, La Jouja, Café Ékole, Confitería Asturias, Zapatería Ángel Martínez, American Beer, Studio54, The Harley León y Cárnicas Suárez, entre otros, patrocinan los principales premios del concurso.

estadísticas

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba