Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Constantino Lázaro: “Aunar conceptos como venta, promoción, gestión y facturación es muy sencillo para las empresas con la solución “Comercio 360”

Ya está disponible el nuevo programa de Proconsi en Radio León Cadena SER. ¡Pincha en el enlace inferior para escucharlo!


Si te parece interesante, comparte:

persona en la radio grabandoEl Director de la Oficina de Proyectos de Proconsi, Constantino Lázaro, ha pasado por los micrófonos de Radio León Cadena SER para presentar las diferentes posibilidades de que disponen los pequeños y medianos negocios para implantar avances tecnológicos de manera sencilla, personalizada y adaptada a las necesidades del cliente. “Comercio 360ºes el nombre del paquete de servicios diseñado por Proconsi: “con esta innovadora opción se consigue gestionar los tiempos, atender mejor y más rápido a los clientes o controlar los gastos e inversiones de una manera más óptima, entre otros. Las empresas pueden elegir y combinar los servicios disponibles según las necesidades e intereses del negocio”.

Entre los servicios disponibles de “Comercio 360º” se encuentra la creación de una página web, la dinamización de Redes Sociales, creación software específicos, para gestión comercial o facturación por ejemplo, o incluso la gestión y mantenimiento de contenidos online. Constantino Lázaro ha recordado que “Comercio 360º” comienza con una consultoría o estudio personalizado para ver cuál es el estado de la empresa y a partir de ahí la recomendación de servicios incluidos en el paquete.

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba