Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Dos empresas leonesas son galardonadas por su innovación


Si te parece interesante, comparte:

La Crónica

Las empresas leonesas PROCONSI y Xeridia han sido galardonadas por el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León. La entrega de premios se realizará durante la celebración de la Segunda Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León, que se realizará el viernes 26 de septiembre en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Los ingenieros informáticos han otorgado a PROCONSI el ‘Premio al a empresa de informática más relevante’. PROCONSI es una compañía de servicios especializada en el desarrollo e integración de sistemas informáticos, con una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de las TIC. En este tiempo se ha convertido en una empresa pionera en el desarrollo de soluciones informáticas específicas para las pymes, especialmente en logística, producción y administración.

Por su parte, el proyecto NEO, desarrollado por Xeridia para Caja España, ha recibido el premio al proyecto informático más importante del año de Castilla y León. El objetivo de NEO (Nuevo Entorno Operativo) era el desarrollo de un editor visual para la creación de aplicaciones Java así como la migración de todo el código del cliente financiero de Caja España.

Xeridia es una empresa Leonesa, fundada en el año 2003 por tres emprendedores con una amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información. En la actualidad Xeridia cuenta con una plantilla de 30 personas, la mayoría de ellos ingenieros informáticos con la que gestiona, desarrolla y mantiene proyectos de ingeniería de software para grandes empresas y administraciones públicas.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba