Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

El Mundial de Ponferrada 2014 inaugura su web oficial


Si te parece interesante, comparte:

portada de la Web

El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, ha inaugurado oficialmente este viernes la web del próximo Campeonato del Mundo de ciclismo de Ponferrada (León) en 2014, que se disputará del 21 al 28 de septiembre, en la que ya se puede consultar el programa y los recorridos de cada una las pruebas.

Al acto de la puesta en marcha de la web oficial de Ponferrada 2014 (http://www.mundialciclismoponferrada.com), celebrado en la Oficina del Mundial en Ponferrada, asistieron además el teniente de alcalde, Emilio Cubelos, y el concejal de Deportes de la localidad castellana, Sergio Gallardo.

Diseñada por la empresa 'Proconsi, SL', en el sitio web del Mundial de Ponferrada 2014 se pueden analizar con detalle todos los recorridos gracias a las nuevas tecnologías y, en concreto, a los soportes Google Maps, Google Earth y Wikiloc.

Aprovechando este lanzamiento mundial, también se ha confirmado que 'Nautalia' será la agencia de viajes oficial de los Campeonatos del Mundo de ciclismo Ponferrada 2014.

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba