Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Encuentro Empresarial para la Internacionalización en Marruecos

Proconsi cuenta su experiencia con la compañía ALSA en la implantación tecnológica de la flota de autobuses urbanos de la ciudad de Tánger y presenta una app pionera en el sector del transporte de pasajeros.


Si te parece interesante, comparte:

Con  motivo de su 25 aniversario como empresa de tecnología y la reciente colaboración con la empresa ALSA en la dotación tecnológica de su flota de autobuses urbanos de la ciudad de Tánger (Marruecos), Proconsi patrocinó un desayuno empresarial el pasado día 25 de marzo, cuyo tema principal fue la internacionalización en Marruecos.

Al encuentro asistieron más de un centenar de empresarios y autoridades, y contó con la participación del periódico El Mundo de Castilla y León como organizador, y de su director D. Pablo Lago, como moderador.

Entre los ponentes, destacan especialmente el Consejero Delegado del Grupo ALSA, D. Javier Carbajo, y el Director de ALSA en Marruecos, D. Alberto Pérez, quienes acompañados por el Director General de Proconsi, D. Tomás Castro, analizaron las posibilidades de Marruecos como principal destino de las empresas españolas en fase de internacionalización en el continente africano.

Durante el acto, fue presentada la nueva app desarrollada por Proconsi para la compañía ALSA, en colaboración con Microsoft. La primera aplicación de transporte desarrollada en el sistema operativo Windows Phone, que permite comprar billetes de autobús, consultar horarios de todas las rutas, solicitar la tarjeta Bus Plus y acceder al área personal, además de estar informado de las últimas ofertas y noticias de la compañía.

Entre los asistentes al evento: D. Antonio Silván, Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, quien también clausuró el acto, D. Tomás Villanueva, Consejero de Economía y Empleo, D. Carlos Martín Tobalina, Dir. Gen. de Industria, F. Francisco Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid, D. José Ángel Hermida (Rector de la Univ. de León), Dña. Adriana Ulibarri (Consejera Delegada de Edigrup), y D. J. Antonio Cabrejas (Dir. Gral. De Transportes), entre otros. En la parte empresarial, el evento contó con la presencia de Yllera, Empresa Familiar, Iberaval, La Caixa, Quesos Chillón, Banco Popular y Aislamientos Otero, entre otros.



Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba