Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Evite agujeros de seguridad y mantenga su información bajo la máxima seguridad

La seguridad de los sistemas informáticos es uno de los aspectos más descuidados en el mundo de las pymes. Las mejoras en las comunicaciones, Internet, el teletrabajo y la oficina móvil son entre otras las grandes mejoras que la tecnología ha aportado al crecimiento empresarial. Sin embargo esta apertura al mundo de nuestras oficinas conlleva también un riesgo; riesgo al que en demasiadas ocasiones no se le da la importancia adecuada.


Si te parece interesante, comparte:

El hecho de abrir nuestra red a Internet implica que debemos estar más atentos a las vulnerabilidades de los sistemas informáticos para, de este modo, evitar pérdidas de información y fuga de datos.

Con los servicios de seguridad gestionada ponemos a disposición de las empresas un abanico de servicios avalados por profesionales con más de veinte años de experiencia y que van desde soluciones de seguridad perimetral y acceso SSL seguro, hasta servicios de Backup Online, con los que podrá dormir tranquilo porque sabrá que la copia de seguridad de su información se encuentra segura y monitorizada

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba