Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Jornada Cómo optimizar las empresas con las nuevas tecnologías

Jornada organizada por Castilla y León Económica con el patrocinio de Vodafone España , en el evento se han expuesto casos de éxito sobre cómo mejorar la competitividad de los negocios gracias a las nuevas tecnologías.


Si te parece interesante, comparte:

Cerca de 300 personas asistieron este jueves a la jornada 'Cómo optimizar las empresas con las nuevas tecnologías', organizada por Castilla y León Económica y patrocinada por Vodafone. En el evento, clausurado por Antonio Silván, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, participó Tomás Castro, presidente de Aetical. Además, se celebraron 2 mesas redondas, con la participación de empresas como Grupo Norte, Grupo Hermi, Bodegas Protos, Lingotes Especiales y Audiotec, así como del Ayuntamiento de Palencia.

Ver álbum de fotos de la jornada

personas que asistieron a la jornada de nuevas tecnologías

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba