Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

La necesidad de abandonar Windows XP

Falta muy poco para que Microsoft deje de dar soporte a Windows XP. No permitas que tu PYME sufra las consecuencias negativas de no actualizarse. ¡Proconsi te ayuda a migrar a Windows 8 de una forma sencilla y eficiente!


Si te parece interesante, comparte:

¡El 8 abril está al caer! En apenas unos días, Microsoft deja de dar soporte al emblemático sistema operativo Windows XP y al paquete Office 2003. ¿Todavía eres de los que no se ha planteado las consecuencias negativas de este cambio para tu empresa? Debes saber que con el fin del ciclo de vida de Windows XP, los ordenadores quedarán al descubierto poniendo en peligro la seguridad de tu información, dejando la pista libre para la entrada de malware o la aparición de problemas legales nada deseables.

iconos de microsoft windows xp y windows 8
Actualizar los equipos de una empresa a Windows 8 es casi una necesidad obligada que te mantendrá protegido y seguro, pero también dará paso a una nueva etapa encabezada por un sistema moderno, funcional y usable. Del mismo modo, desde Proconsi, te aconsejamos también implementar el paquete Office 2013, con nuevas funcionalidades, configuraciones personalizadas y facilidad para trabajar cómodamente conectado a Internet, además de aumentar las posibilidades de elección en modelos de PC, software de terceros y drivers periféricos.

Este adiós anunciado por Microsoft, pone fin a 13 años de vida de Windows XP, un sistema operativo que en nuestro país está presente en unos cuatro millones de ordenadores y multitud de pymes. Si es tu caso, en Proconsi te ayudaremos a mantener tu sistema informático en plena forma, actualizado y adaptado a la evolución del mercado. ¿Cómo? Haciendo que la migración de XP a Windows 8 sea lo más fácil, efectiva y rápida posible.

Muchos de nuestros de nuestros clientes ya están comprobando las ventajas de este cambio. ¿Quieres ser uno de ellos? Para más información llama al 987 281 906 o envía un correo electrónico a marketing@proconsi.com

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba