Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

La UIMP, AUPEX, PROCONSI y AEPIM protagonizan los Premios Fundetec 2008


Si te parece interesante, comparte:

computing.es

La IV edición de los Premios puso de relieve la importancia de garantizar unos recursos técnicos de confianza para acceder a los servicios on line, y la no exclusión de ninguno de los colectivos sociales a la hora de acceder a la red.

El acto, celebrado ayer en Madrid, contó con la participación del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, que señaló la necesidad de “garantizar que los ciudadanos encuentren recursos técnicos y un marco de confianza para acceder a los nuevos servicios, y que no haya colectivos que queden excluidos del sistema por su situación geográfica, edad o entorno económico y social”. Asimismo, destacó la “importante apuesta del Gobierno mediante el impulso del Plan Avanza, destinando más de 6.500 millones de euros y más 4.000 millones de euros adicionales de las comunidades autónomas, entidades locales, instituciones públicas y privadas”.

Los Premios de la fundación Fundetec reconocen el fomento del desarrollo de la Sociedad de la Información, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la reducción de la brecha digital en España. De entre 82 candidaturas procedentes de 15 de las comunidades autónomas, han resultado premiadas la UIMP, AUPEX, PROCONSI y AEPIM.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba