Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

La web del Mundial de Ponferrada 2014, diseñada por Proconsi, supera el millón de páginas vistas durante el período de competición

Proconsi ha elaborado una web corporativa para el Mundial de Ciclismo de Ponferrada 2014 que ha superado con creces las expectativas. Gracias a un diseño atractivo y con usabilidad, ha batido récord de visitas.


Si te parece interesante, comparte:

A finales de septiembre del presente año, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada puso punto y final a su andadura y lo hizo con muy buen sabor de boca, no sólo a nivel deportivo o turístico, sino también tecnológico. La capital de El Bierzo se convirtió por unos días en la capital 3.0 del ciclismo, gracias a elementos innovadores, como su página web, la app móvil o la interacción constante vertida en sus redes sociales. En el caso de la página web, el desarrollo y diseño de la misma corrieron a cargo de Proconsi.

Entre las principales funcionalidades de gigantesco proyecto destacaron: la posibilidad de analizar con detalle todos los recorridos del mundial a través de soportes tecnológicos como Google Maps, Google Earth o Wikiloc; el seguimiento minuto a minuto de todas las pruebas celebradas durante competición, los resultados, entrega de medallas, circuitos o clasificación, entre otros.

Hablando en cifras, la web del campeonato mundial, www.mundialciclismoponferrada.com, registró más de 1.700.000 páginas vistas, con un pico de casi 50.000 visitantes durante las últimas horas de la competición. Por países, el mayor número de usuarios ha procedido de España, Portugal y Reino Unido. Hay que señalar, además, que la concurrencia de visitantes más elevada tuvo lugar el miércoles, día 24 de septiembre, coincidiendo con la Crono Élite Masculina.

Entre las páginas más visitadas se encuentra la sección de “Circuitos” y el apartado llamado “Minuto a minuto”, donde los usuarios pudieron seguir al instante y en todo momento, todo aquello que estaba sucediendo durante la celebración de las pruebas.

mundial de ciclismo

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba