Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Premiado el sistema de información al viajero para trenes y tranvías Sicom Train


Si te parece interesante, comparte:

Vía libre

Galardón a la mejor instalación de cartelería digital en exterior 

Icon Multimedia y Proconsi han obtenido la medalla de oro en los premios del Salón Total Media por la solución de información al viajero en trenbes y tranvías Sicom Train, que ha desarrollado conjuntamente.

Total Media, segundo salón internacional de cartelería digital, nuevos medios y publicidad dinámica, móvil y de proximidad, con la participación de más de cuarenta expositores ha presentado las novedades más recientes en publicidad dinámica basada en pantallas y dispositivos móviles.

Icon Multimedia y Proconsi obtuvieron su medalla de oro a la mejor instalación de cartelería digital en exterior por la solución Sicom Train que permite mostrar al viajero, en monitores, la posición del vehiculo tiempo real, el tiempo hasta la siguiente parada y noticias en tiempo y real, todo ello combinado con un potente sistema de gestión publicitaria que muestra publicidad personalizada o eventos cercanos a la posición del vehículo en cada momento.

Sicom Train está actualmente operativo en los autobuses urbanos Alsa de León y en los del Consorcio de Transportes de Asturias, y en los trenes de varios operadores ferroviarios internacionales.

Leer noticia


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba