Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Presentación App León Manjar de Reyes

León Manjar de Reyes, aplicación realizada con motivo de la capitalidad gastronómica de León ya está disponible en la App Store y Google play.


Si te parece interesante, comparte:

El pasado día 9 de mayo se presentó, dentro del proyecto de León Capital Española de la Gastronomía (CEG) 2018, la app León Manjar de Reyes, una aplicación gratuita desarrollada por Proconsi, disponible para dispositivos móviles iOS y Android que ofrece toda la información sobre la oferta gastronómica y turística de la ciudad de León y 
provincia.

 

‘León Manjar de Reyes’, es una app de fácil acceso y gratuita, que lleva la capitalidad gastronómica a todos los dispositivos móviles. Ofrece información sobre la gastronomía leonesa como platos tradicionales, bares y restaurantes, establecimientos, agenda de eventos e información turística. Todos los puntos de interés están geoposicionados, disponen de imágenes, descripciones y teléfonos entre otra información.

 

Puedes descargar la app en la App Store y Google Play y comenzar a disfrutar de León Manjar de Reyes.

 

 


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba