Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi desarrolla las aplicaciones Metrovalencia y Tram de Alicante

Después de 4 meses de desarrollo, han visto la luz las APPs Metrovalencia y Tram de Alicante para dispositivos Android e iOS.


Si te parece interesante, comparte:

El día 22 de marzo han sido presentadas en Valencia por Ferrocarrils de la Generalitat (FGV)  las apps Metrovalencia y Tram; dos
aplicaciones para dar respuesta a las necesidades de la mayor empresa de transporte de servicio público de España.

 

En palabras de Jose Andrés Sánchez, Director Gerente de FGV: "Es una estrategia que apuesta por el uso del transporte público desde el punto de vista económico y sostenible”.

 

En la actualidad, las APPs van mucho más allá de consultar los horarios, disponibles en castellano, valenciano e inglés; permiten responder a las necesidades de los usuarios desde el inicio del trayecto, durante el transcurso del mismo y hasta su finalización, así como comprobar el saldo y recargar el título. Además, dispone de otras funcionalidades, como la de conocer la cantidad de dióxido de carbono (CO2) que ha ahorrado el usuario en el desplazamiento, en comparación con el uso de su vehículo; o aquellas orientadas a personas con diversidad funcional, que podrán conocer de antemano las averías en las escaleras mecánicas o ascensores de las estaciones de metro que vayan a utilizar. Próximamente, los horarios serán en tiempo real y se incluirá un chat de atención al usuario.

         

 

        

 


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba