Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi e Icon reciben un premio por su proyecto Sicombus


Si te parece interesante, comparte:

Autobuses & Autocares

Autobuses & Autocares Digital.- La empresa leonesa Proconsi y la palentina Icon Multimedia han recibido la medalla de oro de los premios del salón TotalMedia por el proyecto Sicombus, desarrollado conjuntamente por ambas compañías. El galardón, que fue entregado en la categoría de Mejor Instalación de Digital Signage Outdoor, distingue a las firmas que han destacado durante el año 2009.

Sicombus, una solución de información al viajero embarcada en autobuses urbanos, permite mostrar la posición del vehículo en tiempo real mediante monitores instalados en el interior. Además, informa del tiempo que resta para la siguiente parada y noticias emitidas de forma inmediata, a la vez que proporciona un sistema de gestión publicitaria con anuncios personalizados o eventos cercanos al lugar por donde se circula.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba