Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI mejora los sistemas de control en la trazabilidad de los productos.


Si te parece interesante, comparte:

Castilla y León Económica

La embotelladora de Coca-Cola para el noroeste de España implanta una solución tecnológica desarrollada por la empresa leonesa.

La obligación empresarial de disponer de un sistema de trazabilidad que garantice el cumplimiento de las directrices legales en materia de seguridad alimentaria llevó a la embotelladora y distribuidora de Coca-Cola en el noroeste de España, denominada Begano, a desplegar un proyecto en el que la tecnología inalámbrica se convierte en piedra angular.

La necesidad de la empresa gallega de garantizar todos los procesos de seguimiento y control del producto desde la fabricación hasta la distribución al cliente final, desde cualquiera de sus almacenes, así como el registro de la mercancía en stock, han sido la clave para la implantación del SGA (Sistema para la Gestión de Almacén), desarrollado por la firma leonesa PROCONSI.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba