Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi organiza varios cursos sobre Fuelsoft

Abierto el plazo de inscripción


Si te parece interesante, comparte:

Proconsi está llevando a cabo varios cursos sobre el uso y aplicaciones de Fuelsoft, la herramienta tecnológica de Proconsi especializada en la distribución de gasóleos. Las charlas formativas están destinadas a actualizar y profundizar el conocimiento y aplicaciones de la solución para realizar todas las operaciones propias del sector gasóleos rentabilizándolos al máximo.

El último de estos cursos ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Lugo donde, a lo largo de dos jornadas, se han dado cita profesionales, directivos y ejecutivos del sector usuarios de Fuelsoft. Próximamente Proconsi realizará más cursos divididos en módulos donde se repasarán los conocimientos adquiridos en el uso diario de la aplicación; los diferentes tipos de facturación; el método Low Cost en gestión documental y técnicas de seguimiento a clientes (fidelización); el control y mantenimiento detallado sobre la flota de camiones; Microsoft Excel orientado a la aplicación; soluciones a problemas estándar; o control de impagos (morosidad).

El curso se completa con una Master Class en el sector de los Hidrocarburos a cargo de un Asesor de Recursos Energéticos de reconocido prestigio.

Reserva de plazas en el número de teléfono 987281906 o enviando un correo a marketing@proconsi.com

curso fuelsoft

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba