Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi participa en el Congreso PROGAS


Si te parece interesante, comparte:

imagen congreso progas
El 12 de junio de 2014 se celebrará en Madrid la primera edición de PROGAS "Aplicaciones del gas como carburante y como combustible de uso industrial" un Congreso que pretende profundizar en las virtudes de esta importante fuente energética y sus diversas posibilidades de consumo como carburante en transporte y automoción y como combustible en múltiples sectores industriales.

PROGAS
será el referente para que los empresarios que comercializan y distribuyen los carburantes y combustibles petrolíferos más populares conozcan el potencial de los distintos tipos de gases en los que se centrará este Congreso de gran interés también para empresas consumidoras que necesitan imperiosamente reducir su factura energética.

En PROGAS se abordarán tanto los aspectos técnicos como prácticos de las instalaciones de venta al público y consumo propio, y la regulación legal y fiscal aplicables a la comercialización y distribución del Gas Licuado del Petróleo (GLP), Autogas, Gas natural comprimido y vehicular (GNC/GNV) y licuado (GNL), Biometano y el Gas Pizarra o Shale Gas.

Para más información y detalles, en la Web de este evento:  http://globalenergy.es

Programa de actividades e inscripción

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba