Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI participa en las jornadas de empresas de tecnología


Si te parece interesante, comparte:

Diario de León

El recinto ferial de Valladolid acogerá los días 11 y 12 de diciembre, las Jornadas Internacionales de Empresas de Tecnología de la Información y Comunicaciones de Castilla y León, con el reto de 'promocionar' el sector TIC en la Comunidad y mostrar ante el tejido empresarial de la región y clientes internacionales la 'importancia' de su uso para su 'crecimiento y competitividad'.

El evento, organizado por Ade Internacional Excal, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical), y con entrada libre para profesionales y empresas de todos los sectores, está estructurado como una 'miniferia' en la que tienen cabida encuentros empresariales y ponencias diversas con el fin de mostrar soluciones tecnológicas para la industria del siglo XXI, según señala un comunicado de la Junta.

Dieciocho empresas del sector TIC (Metaemotion, Gestión CIM Consultores, Aplifisa, CGB, Divisa IT, Espiral Informática, Cotesa, GMV, Iscar Software, Nodalia, CSA, Suministros Informáticos Caballero, Eme Multimedia, Próxima Systems, PROCONSI, Icon Multimedia y Telespace) mostrarán las soluciones tecnológicas que les pueden aportar para crecer y ser más competitivas.

Asimismo, como complemento de estas jornadas, se desarrollarán una serie de conferencias en las que se presentará el sector TIC de la comunidad y su importancia como motor para la incorporación de Castilla y León a la sociedad digital del conocimiento y de su desarrollo social y económico.

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones está formado por más de 200 empresas con un volumen de facturación conjunto de 200 millones de euros y da empleo a más de 2.500 trabajadores.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba