Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi presenta la nueva versión de la app Quiero un taxi

La aplicación de la empresa leonesa ya está en funcionamiento en Asturias, Cantabria y País Vasco


Si te parece interesante, comparte:

Tras el éxito de ‘Quiero un taxi’ (‘QT’), que permite solicitar y reservar taxis en tan solo unos segundos a través de un Smartphone, esta aplicación propiedad de la Federación Asturiana Sindical del Taxi (FAST) y desarrollada por la empresa leonesa Proconsi, renueva su imagen y adapta innovadoras funcionalidades y ventajas tanto para el usuario como para el colectivo taxista.

La presentación ha tenido lugar durante el VIII Congreso Regional de la FAST, celebrado este viernes en Oviedo y en el que también han participado autoridades del Gobierno del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Oviedo.

Las novedades de ‘QT’

Después de año y medio en el mercado, la app ‘QT’ renueva su imagen y presenta una interface más intuitiva, moderna y “acorde con la innovación y mejora continuas que caracterizan a los proyectos de Proconsi”, tal y como explicó durante la presentación el Director de Operaciones de la compañía, Constantino Lázaro.

Entre las nuevas funcionalidades que incorpora la aplicación se encuentra la integración con gestores de flotas, lo que permite a los Radio Taxis gestionar y procesar la solicitud de un taxi sin intervención humana, de tal manera que la solicitud o reserva de un taxi llega directamente al taxista sin intermediarios.

Otra de las ventajas añadidas de la nueva versión de ‘QT’ da la posibilidad a los usuarios de visualizar en un mapa la ruta exacta que está siguiendo el taxi, desde el comienzo de su recorrido hasta la recogida de los clientes.

‘Quiero un taxi’ también llega a todo tipo de hoteles o alojamientos turísticos con el objetivo de facilitar a los recepcionistas la labor de solicitud de taxis a través de una nueva aplicación web desarrollada para este propósito. Gracias a ‘QT Web’, estos profesionales podrán personalizar la petición o reserva del taxi en función de las necesidades de clientes: volumen de maletero del taxi, idiomas hablados por el taxista, vehículos de alto-standing, etcétera.

Hecho por taxistas para taxistas

Con la existencia de la aplicación ‘QT’, el sector del taxi apuesta por la competitividad y asegura la propiedad de sus propias aplicaciones, a través del trabajo desempeñado por Proconsi, cuyo desarrollo y diseño de software se adapta a las características específicas y demandas actuales del sector del taxi.

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba