Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi presentará sus novedades en Motortec Automechanika

El evento tendrá lugar en IFEMA y Proconsi presentará todas las novedades de tecnología en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas. Además, realizará un sorteo de una TV de 40 pulgadas, consulta aquí las bases del sorteo.


Si te parece interesante, comparte:

Los próximos días 11 al 14 de marzo, la empresa Proconsi participará en la Feria Motortec Automechanika, líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, celebrada en el recinto ferial IFEMA.

Durante esos días, la empresa especializada en el desarrollo e integración de soluciones informáticas para todo tipo de empresas, mostrará sus últimas novedades en equipamiento tecnológico y soluciones a medida para la gestión y explotación de estaciones de servicio, en el stand número 2E03, dentro del pabellón 2.

BASES DEL SORTEO de una TV de 40 pulgadas
Con motivo de nuestra participación en la Feria Motortec Automechanika, líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, los próximos días 11 al 14 de marzo de 2015 y celebrada en el recinto ferial IFEMA, sortearemos entre los asistentes a nuestro stand (el número 2E03) que deseen participar, un televisor de 40 pulgadas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO
  1. Podrán participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad, que visite el stand de Proconsi - 2E03-, durante los días de celebración de la feria, del 11 al 14 de marzo de 2015, y cumplimente el formulario de participación en el sorteo. La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones.
  2. Solamente será admitida una participación por persona física.
  3. La celebración del sorteo tendrá lugar el día 18 de marzo en las instalaciones de Proconsi en el Parque Tecnológico de León, C/ Andrés Suárez, 5, 24009 León.
  4. El ganador del sorteo será anunciado a través de las redes sociales y la página web corporativa de Proconsi, el día 18 de marzo. Además, la notificación al ganador se realizará por correo electrónico, comprometiéndose este a la aceptación del premio a través de un correo electrónico en respuesta al anterior. Si el ganador no respondiese en el plazo de 2 semanas al correo de notificación, se procederá a celebrar de nuevo el sorteo, con objeto de seleccionar un nuevo ganador del mismo.
  5. El premio no podrá ser canjeado.
  6. El ganador del sorteo autorizará a Proconsi a publicar su nombre, pudiéndose emplear en cualquier tipo de tipo de publicidad o publicación, sin derecho a recibir una compensación económica de ningún tipo por ello.
  7. Proconsi se reserva el derecho de anulación de aquellos participantes que no cumplan con estos términos y condiciones. Así como a modificar los términos y condiciones de este sorteo e incluso anularlo, siempre que exista justificación para ello.
Proconsi tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de notificar el resultado del sorteo, aportar información sobre las soluciones y productos de la empresa y ofrecer un mejor servicio de atención al cliente con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba