Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi presentó sus nuevos productos en la FIAA 2014

Los pasados días 28 al 31 de octubre, la empresa Proconsi participó en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), celebrada en el recinto ferial IFEMA.


Si te parece interesante, comparte:

Durante esos días, la empresa leonesa mostró sus últimas novedades en soluciones a medida para la gestión y explotación del transporte público. Entre los avances presentados, destacaron especialmente sus nuevas expendedoras, optimizadas para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad en condiciones de alta exigencia, su recién estrenado sistema de comunicación multimedia en ruta y las mejoras implementadas en su programa Timebus, sistema inteligente de predicción de tiempos de llegada de vehículos. Además, como colaboradores en el desarrollo de las tarjetas de tecnología inteligente sin contacto, expusieron el nuevo surtidor autoservicio de Alter Eco, una solución de altas prestaciones destinada a optimizar el rendimiento y resultados de los nuevos modelos de gestión y comercialización de hidrocarburos.


feria autobuses

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba