Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI promoverá el uso de las TIC en el comercio minorista


Si te parece interesante, comparte:

Diario de León

La entidad pública Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, prevé implantar equipos informáticos de última generación en unas 90 pequeñas y medianas empresas -'Pymes-' de Castilla y León, a través de la empresa PROCONSI, en quien ha recaído la adjudicación para promover el servicio entre un grupo de 20 compañías españolas para desarrollar este programa que persigue el impulso de la sociedad de la información en la comunidad.

El proyecto consiste en la implantación de soluciones tecnológicas en aproximadamente 90 pymes de Castilla y León. Además, la empresa leonesa se encargará no sólo del suministro e instalación de equipos informáticos de última generación (hardware y software), sino que también asumirá la prestación de los servicios de mantenimiento, cierre y capacitación del personal que los empleará cada día en su negocio, explicaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Finalmente, Proconsi indicó que esta adjudicación pone de manifiesto la «capacidad tecnológica» y la «solidez empresarial» de la firma y del colectivo TIC de Castilla y León en el conjunto del país


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba