Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

PROCONSI recibe el Premio a la Empresa de Informática Más Relevante de Castilla y León


Si te parece interesante, comparte:

Revista Castilla y León Económica

El Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla y León ha concedido a PROCONSI el Premio a la Empresa Más Relevante de la comunidad autónoma en el ámbito de la Informática, cuyo acto de entrega tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

El galardón supone un reconocimiento para esta compañía leonesa con más de dos décadas de experiencia en el sector TIC y especializada en el desarrollo e integración de sistemas informáticos, además de ser pionera en el diseño de soluciones informáticas para pymes, en especial en los ámbitos de logística, producción y administración.

Sistemas de calidad

El jurado valoró 'el constante desarrollo empresarial y los importantes proyectos realizados en materia de informática por PROCONSI', según apuntan en la compañía, como Sicombus (Sistema de Comunicación Multimedia para autobuses) y e-Receta (que permite la certificación remota de recetas vía GPRS o 3G), entre otros. También tuvo en cuenta la adopción de sistemas de calidad de la firma, ya que PROCONSI cuenta con la ISO-9001, el Certificado de AENOR I+D+i sobre sistemas de movilidad y el CMMI-L2, este útlimo concedido por European Software Institute y que poseen en


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba