Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi reconoce al mejor expediente de tercer curso de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de León

El premio fue entregado por el Director de Marketing de Proconsi, Raúl Ordás


Si te parece interesante, comparte:

entrega del premio al mejor expediente de la Esciuela de Ingenerias de la Universdiad de LeónLa habitual colaboración entre Proconsi y la universidad se hace patente con hechos como éstos, donde una vez más Proconsi se muestra muy cercano al ámbito académico y deposita su confianza en la savia nueva. En esta ocasión, Proconsi, la empresa TIC líder de Castilla y León, ha reconocido la labor, esfuerzo y trabajo del mejor expediente de tercer curso de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de León.

Tanto las empresas como la formación universitaria constituyen dos pilares básicos sobre los que se asientan el conocimiento y la innovación, y sobre todo si la sociedad de la que formamos parte crece a pasos agigantados como los que día a día nos alcanzan. Permanecer al lado de esos cambios, buscar la vanguardia tecnológica y marcar tendencias en las TIC son propósitos acordes a la filosofía de Proconsi, una empresa socialmente responsable que pone en valor la combinación del aprendizaje universitario y profesional.

¡Enhorabuena!

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba