Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Proconsi y F8 Servicios han celebrado la “Jornada Técnica del Sector Hidrocarburos” en Extremadura

Diferentes ponentes y empresas del sector asistieron a un encuentro en el que Proconsi presentó sus soluciones más innovadoras y operatividad en todo el territorio nacional.


Si te parece interesante, comparte:

Con el objetivo de repasar los cambios más recientes y últimas actualizaciones en las normativas actuales sobre Impuestos Especiales, Estaciones de Servicio o la protección medioambiental del Sector de Hidrocarburos, Proconsi y F8 Servicios han celebrado la “Jornada Técnica del Sector Hidrocarburos” en Extremadura, en la ciudad de Mérida.

ponentes jornada hidrocarburos Extremadura


Tras la apertura de la jornada, donde Proconsi ha realizado su presentación oficial como especialista en la creación y desarrollo de software de gestión y consultoría tecnológica, y con una experiencia de más de 20 años en el sector de los Hidrocarburos. Proconsi se caracteriza por impulsar un cambio hacia la productividad de las Estaciones de Servicio, Gasolineras y Centros de Distribución (almacenes y depósitos fiscales, operadores petrolíferos y fábricas de biocarburantes).


En este sentido, la ponencia ofrecida por Proconsi a cargo de Fernando Díez, Director de Hidrocarburos de Proconsi, ha realizado un repaso por las principales soluciones tecnológicas desarrolladas por Proconsi, como son Fuelsoft, Estafuel, CPista, además de usos complementarios como la cartelería digital.

ponentes y asistentes jornada de hidrocarburos Extremadura


La “Jornada Técnica del Sector de Hidrocarburos” se completó con la participación de empresas y ponentes especialistas como los Asesores en Impuestos Especiales Julio Benito y Juan Bautista; el experto jurídico Alfredo Hernández Pardo; Enrique Gómez Pérez en representación de la empresa Divisoil; y el especialista medioambiental Ismael Ruiz.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba