Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Red.es adjudica a PROCONSI el proyecto Demostrador de Soluciones Tecnológicas en el Sector Venta y Reparación de Vehículos para la comunidad de Galicia


Si te parece interesante, comparte:

Dentro del marco del Programa de Impulso de la Empresa en Red, la entidad  pública Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,  ha adjudicado a la empresa PROCONSI el proyecto “Demostrador de Soluciones Tecnológicas en el Sector Venta y Reparación de Vehículos para la comunidad de Galicia”.

Este proyecto permitirá la implantación de soluciones tecnológicas en más de una veintena de empresas de la Comunidad de Galicia.  Las actuaciones que se llevarán a cabo suponen el suministro e implantación del equipamiento hardware y software necesario, así como la prestación de los servicios de Mantenimiento, Cierre, Capacitación y Eventuales.

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba