Utilizamos cookies y no lo escondemos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información
Cerrar
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para SAE

Sistema de ayuda a la explotación SAE | Timebus

Leer opiniones

El SAE es el módulo central del sistema Timebus para el control del transporte que permite la gestión de la explotación y ofrece información en tiempo real sobre la flota de autobuses.

 

La aplicación recopila toda la información facilitada desde los distintos sistemas embarcados disponibles en los autobuses y gestiona los datos de la flota de vehículos para una mejor regulación y planificación del servicio de transporte

 

El software SAE cuenta con un preciso sistema de predicción de tiempos que se retroalimenta de las posiciones GPS de los vehículos y afina con los datos en cada trayecto. Un sistema inteligente que permite el seguimiento en tiempo real del recorrido y determina la posición en ruta de cada vehículo, para que la información facilitada al usuario en los paneles embarcados y en parada sea precisa y útil.   

 

  • Acceso por perfiles: operador SAE, supervisor, etc. 
  • Edición de líneas y configuración de puntos GPS sobre cartografía.
  • App de grabación de líneas y trayectos. 
  • Asignación de puntos de información a paradas.
  • Envío de mensajería instantánea a puntos de información.
  • Esquema de línea y representación sobre cartografía abierta.
  • Gestión del tráfico.
  • Gestión de vehículos y conductores. 
  • Informes y listados personalizados. 
Sistema de ayuda a la explotación SAE | Timebus

Descubre Timebus, el mejor sistema de ayuda a la explotación

El SAE de Timebus es el sistema de ayuda a la explotación más flexible, su integración con distintos sistemas y equipos embarcados facilita la óptima gestión y planificación del servicio de transporte

Se trata de un completo software que permite la configuración de las líneas, trayectos, horarios y transbordos tanto en entornos urbanos como interurbanos, el control de vehículos y conductores (ITV, matrícula, caducidad del carnet, etc.) y la planificación del tráfico definiendo la organización diaria, semanal, mensual o anual de los autobuses y conductores por línea y trayecto. Este calendario puede modificarse en tiempo real desde el sistema o desde la app SAE móvil y enviarse a la expendedora del conductor automatizando la configuración del servicio.

Cuenta con un sistema de envío de mensajería instantánea a puntos de información, que se conecta con los distintos equipos y plataformas de información al viajero (monitores embarcados, paneles en parada, web y app) para facilitar información en tiempo real sobre el trayecto como incidencias, atascos, etc. Se conecta con el sistema Disbus para disponer de mensajería bidireccional por audio o mensaje de texto entre el conductor y la central.

Además, la integración el modulo central SAE con otros sistemas y equipamientos embarcados permite recabar información geoposicionada de las ventas realizadas por línea, autobús y parada del sistema de monética, identificar perfiles y comportamientos de uso de los pasajeros a través de la tarjeta inteligente o controlar el número de pasajeros por parada que suben y bajan del autobús mediante el sistema de contaje basado en infrarrojos o cámaras. Toda la información facilitada por estos sistemas se recoge y trata a través del software central de Timebus generando múltiples informes predefinidos y personalizados. 

Otra funcionalidad relevante es el sistema de diagnóstico técnico que analiza el correcto funcionamiento de los equipos integrados en los autobuses.

Ver más sobre el software SAE

Sistemas integrables - SAE

Tabla de especificaciones técnicas
Sistema de monética

La aplicación recopila todos los datos de las ventas realizadas en la consola del conductor y permite exportar esta información para la gestión de la explotación del servicio. En el sistema se pueden definir los tipos de billetes, las tarifas, las tasas especiales y los descuentos por vehículo, línea y servicio.

Tarjeta inteligente

Tarjeta con tecnología sin contacto que simplifica el uso del servicio de transporte. Permite la definición y configuración de los perfiles de usuario, las tarifas y los periodos de validez. Se asocia a los puntos de recarga y facilita toda la información de los usuarios y las ventas a software central.

Sistema de información embarcado

Sistema que facilita información de la ruta, la actual y próxima parada y las correspondencias o transbordos, a través de paneles led o monitores interiores con posibilidad de incluir publicidad dinámica, información turística, noticias, el tiempo, etc. Además, recibe información en tiempo real desde el módulo central de Timebus sobre cualquier incidencia del trayecto.

Contaje de pasajeros

Sistema basado en infrarrojos o cámaras que lleva el control del número de pasajeros que suben y bajan del autobús por parada.

Información en parada

Paneles informativos en marquesinas o tótems urbanos con información en tiempo real de los tiempos de llegada de los autobuses, con posibilidad de incluir publicidad. 

Sistemas de información

Portal web y app de información al ciudadano sobre el servicio de transporte y los tiempos de llegada en tiempo real de los autobuses por parada y línea. 

E-commerce

Plataforma y una aplicación móvil para la venta online de billetes y bonos de transporte.

SAE permite una exacta predicción de los tiempos de los autobuses para facilitar información útil a los usuarios

SAE permite una exacta predicción de los tiempos de los autobuses para facilitar información útil a los usuarios

El sistema de ayuda a la explotación más completo para operadores de transporte. Configura los puntos GPS sobre la cartografía y modifica cualquier variación en la gestión del tráfico desde el sistema o la app SAE móvil. Además, se integra con el sistema de monética, la tarjeta inteligente, el contaje de pasajero o cartelería digital para una mejorar explotación de la flota de autobuses.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

Ir arriba