Utilizamos cookies y no lo escondemos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información
Cerrar
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Ciberseguridad y Sistemas

Ofrecemos un conjunto de soluciones en ciberseguridad y sistemas adaptados a tu empresa para un seguro desarrollo de tu actividad

Los sistemas son la base sobre la que se sustentan todas las tecnologías de la información en la empresa, es por ello por lo que un buen diseño e implementación son fundamentales para su correcto funcionamiento.

 

Nuestros profesionales dan respuesta a necesidades específicas, aportando ideas e indicando las soluciones en sistemas y ciberseguridad más adecuadas en cada momento para que todo tipo de empresas, pymes y autónomos puedan centrarse en su actividad principal. Además, hemos de tener en cuenta que uno de los valores principales de la empresa reside en la información, por tanto, la protección de la misma debe ser una de nuestras prioridades. Desde Proconsi llevamos ya varios años involucrados en tareas de sensibilización y protección de los sistemas informáticos de nuestros clientes. Disponemos de productos y servicios que incrementan la seguridad, de forma que nuestros clientes puedan beneficiarse de todos los avances tecnológicos, a la par que disponen de las medidas de seguridad más adecuadas con el mínimo impacto posible para el trabajo diario.

Ciberseguridad

Imagen descriptiva

Seguridad gestionada

Ciberseguridad para tu empresa Nuestros servicios de seguridad gestionada aportan tranquilidad para Pymes y autónomos, Nuestros técnicos monitorizamos y actúan de forma proactiva sobre la salud de los sistemas de información, a la par que se trabaja sobre la capa de seguridad, reaccionando de igual modo ante los ciberataques, con el fin de mantener la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información, el elemento de mayor valor dentro de la empresa.

Imagen descriptiva

Backup online

Las copias de seguridad son imprescindibles para asegurar la continuidad del negocio en caso de desastre. Un fallo de hardware, un error humano, un malware, entre otros, pueden dar al traste con años de trabajo si no existe una buena política de copias de seguridad. Nuestra solución de backup en la nube, no sólo asegura la correcta externalización de la información de forma segura, sino que además está monitorizada, lo que nos permite verificar que las copias se realizan correctamente.

Imagen descriptiva

Auditorías de seguridad informática

¿Están sus sistemas correctamente securizados? Nuestro equipo de técnicos especializados en ciberseguridad, realizarán una auditoría
sobre sus sistemas, sometiéndoles a diferentes pruebas que nos permitirán verificar si están correctamente configurados y actualizados. Nuestras auditorías no sólo se centran en la parte técnica, también trabajamos la parte humana, ya que todas las medidas de seguridad que se pongan serán siempre pocas si no sensibilizamos a las personas para minimizar el riesgo de ser víctimas de los cibercriminales.

Imagen descriptiva

Análisis de vulnerabilidades web

El comercio electrónico y los servicios en la nube están experimentando un crecimiento exponencial. Cada vez es mayor el uso de las aplicaciones web para el acceso a la información de la empresa desde cualquier lugar, así como el desarrollo de tiendas online para la expansión del negocio a otros mercados. Nuestros técnicos están especializados en el análisis de vulnerabilidades web, lo que le permitirá solventar problemas de seguridad, de forma proactiva, antes de que estos se conviertan en un riesgo para el negocio

Sistemas

Imagen descriptiva

Instalación y mantenimiento

Los sistemas informáticos son el primer paso cuando se afronta la implantación de una solución informática; por ello es muy importante un correcto análisis de las necesidades tecnológicas de la empresa para dimensionar de forma correcta el hardware y el tipo de red que es preciso instalar.

Imagen descriptiva

Hardware

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de hardware, desde servidores a ordenadores de sobremesa, SAI, monitores, portátiles, tablets, sistemas de impresión digital, etc.

Imagen descriptiva

Virtualización y nube

La virtualización, la alta disponibilidad de los sistemas y los servicios en la nube son cada vez más demandados por aquellas empresas que no pueden permitirse tiempos de parada. Nuestros técnicos están especializados en el análisis e implementación de este tipo de soluciones, buscando siempre los entornos que más se adecuen a la casuística particular de cada empresa, implementando entornos virtualizados de nube privada y/o nube híbrida.

Imagen descriptiva

Correo electrónico

El correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas tecnológicas más utilizadas, podríamos decir que imprescindible. Sin embargo, la gestión del mismo es una asignatura pendiente en muchas pymes, ya que existe una gran cantidad de información almacenada de forma exclusiva en los programas de correo electrónico. Nuestros técnicos le ayudaran a diseñar una solución de correo adecuada a sus necesidades particulares.

Noticias relacionadas

Ir arriba