Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

SICOMBUS en el Consorcio de Transporte de Asturias


Si te parece interesante, comparte:

Proconsi en cooperación con ICON Multimedia, y a petición de SICE (Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas), han puesto en servicio para CTA, Consorcio de Transporte de Asturias, su Solución de Información Embarcada SICOMBUS en el primer autobús de los 21 totales que contempla el Proyecto, y que serán desplegadas durante el mes de Mayo.  
   
Dicho sistema administrará y mostrará información de recorridos y paradas, así como contenidos publicitarios asociados a las mismas, complementada con información gráfica acerca de meteorología y noticias actualizables en tiempo real, gracias a la interconexión de toda la flota mediante tecnología móvil 3G.

Asimismo se ha realizado la integración con el Sistema de Ticketing del propio autobús, desarrollado por la empresa INDRA, lo que permite a SICOMBUS geolocalizar la información al conocer la posición GPS y el recorrido del vehículo de forma automática, y sin necesidad de un SAE externo.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba