Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para

Sistema de Conteo de Personas | SmartCounter

Leer opiniones

SmartCounter es un sistema de conteo de personas en tiempo real, basado en visión artificial, que permite detectar individuos, conocer su movimiento y determinar su acceso y salida a un recinto o vehículo, mediante el uso de cámaras y el procesamiento de la imagen.

 

El uso de este sistema de visión artificial permite obtener unos índices de eficacia superiores al 97%, evitando falsos positivos o sobreconteos, como ocurre con otras soluciones basadas e infrarrojos.

 

SmartCounter incorpora tecnología "machine learning", que permite al sistema aprender del comportamiento y apariencia de los individuos detectados, aumentando con ello la eficacia de la solución.

 

El sistema de conteo bidireccional de personas SmartCounter es la solución ideal para tiendas, centros comerciales, estaciones de autobús, tren o metro, cines, museos, bingos, casinos, salas de conciertos, auditorios, ...

 

La incorporación de la tecnología SmartCounter favorece:

 

  • El análisis de zonas calientes en locales comerciales.
  • El análisis de las horas con mayor y menor demanda, con la finalidad de hacer una mejor distribución del personal de tienda.
  • Un incremento en la seguridad de los asistentes a todo tipo de locales de pública concurrencia.
  • La existencia de información de contraste fidedigna, en caso de accidente o catástrofe, que facilitará el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado de cara a una posible evacuación.
  • La prevención del fraude en el número de tickets dispensados en relación al número de asistentes a un recinto o pasajeros a bordo del transporte público. 
Sistema de Conteo de Personas |  SmartCounter

A fondo

El sistema de sistema de conteo de personas en tiempo real SmartCounter es un solución de altas prestaciones con un coste muy por debajo de la media de soluciones existentes en el mercado, gracias a la incorporación de tecnologías de última generación.

SmartCounter puede ser instalado en cualquier punto con una conexión a Internet, que permita la comunicación de los datos recogidos, para su posterior almacenamiento y análisis estadístico. 

Analizar el tráfico de personas por un local, evaluar el nivel de impacto de una campaña de marketing o favorecer una mejor gestión de los recursos de prevención y seguridad, son algunas de las muchas ventajas del sistema de conteo de personas SmartCounter. 

Especificaciones técnicas

 

 

 

· Fácil de instalar y configurar

· Permite su uso como cámara de seguridad ya que se puede configurar para que grabe vídeos en su memoria interna

· Gestión remota de conteo de personas a través de IP, configuración de parámetros de monitorización, etc

· Conteo preciso incluso con cochecitos y carritos

· Tratamiento de la imagen para minimizar problemas con sombras y reflejos

· Conteo bidireccional – número de personas que se mueven en direcciones opuestas al mismo tiempo

· Permite integración con datos de punto de venta y otros sistemas así como la exportación de datos a CSV

· Posibilidad de realizar desarrollos para situaciones o necesidades específicas

 

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

Ir arriba