Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para PcHotel

Software de gestión para hoteles | PcHotel

Leer opiniones

Software ideal para la gestión integral de tu hotel. Es una aplicación muy completa que te permite controlar y gestionar de forma intuitiva tus establecimientos hoteleros, ayudándote a mejorar la calidad de todos tus servicios.

 

PcHotel está completamente integrado con el programa de contabilidad, el software TPV y la comanda digital de Proconsi, así como con la centralita telefónica, escáner de documentos y grabación de llaves electrónicas.

 

  • Visión del nivel de ocupación y pre-asignación de habitaciones.
  • Asignación de tarifas según la temporada y tipo de cliente.
  • Facturación individual o por grupos.
  • Generación automática de recibos bancarios.
  • Enlace on-line con los TPV’s y comanda digital (Gourmet).
  • Conexión con la centralita telefónica y escáner de documentos.


 

Gracias a su sencillez y facilidad de manejo, el usuario puede consultar la disponibilidad de habitaciones, introducir reservas individuales o por grupos y realizar el Check-In y el Check-Out de las habitaciones con gran rapidez y efectividad.

Software de gestión para hoteles | PcHotel

Descubre PcHotel, el mejor software de gestión para tu hotel

La solución ideal para la gestión de hoteles que te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes

La gestión empresarial de tu hotel puede ser muy fácil gracias al sistema ERP específico que te ofrecemos. Fácil de usar e intuitivo, este software para hoteles permite planificar el trabajo diario de tu negocio hotelero ayudándote a mejorar la productividad.

PcHotel te ofrece la posibilidad de integración con distintas aplicaciones de Proconsi, como puede ser el programa de contabilidad y la aplicación comanda digital para la gestión de comandas, orientada a facilitar y agilizar el trabajo de los camareros en todo tipo de comercio hostelero. También ofrece la posibilidad de conexión con la centralita telefónica, el enlace on-line de los TPV’s (carga en tiempo real de los consumos realizados por los clientes en restaurante, cafetería o tiendas), la obtención automática de los datos de documentos de identidad mediante escáner y la grabación de llaves electrónicas.

Ver más sobre el software PcHotel

Especificaciones técnicas del software para hoteles

Tabla de especificaciones técnicas
Gestión de reservas Visión gráfica del nivel de ocupación e introducción rápida de reservas y grupos, ofreciendo la posibilidad de introducir los datos de los huéspedes y pre-asignar las habitaciones.
Gestión de recepción Check-In rápido, con visualización de las habitaciones ocupadas y disponibles por tipo. Posibilidad de introducir los datos de los ocupantes para la impresión de la ficha policial.
Gestión de tarifas   Tarifas según la temporada (bloqueando su uso en un rango de fechas o un día determinado) y/o personalizadas por cliente, empresa o agencia, definiendo diferentes precios para un mismo concepto.
Gestión de facturación Posibilidad de facturar de manera individual o por grupos, de manera global o por servicios y extras. Generación automática de recibos bancarios. Varias formas de pago. Modificación rápida de los datos y/o conceptos de una factura.
Descarga de listados
Listados de ocupantes por habitación y disponibilidad. Listados de Entradas/Pernoctas y Entradas/Salidas. Listado de producción, incluyendo las ventas de los TPV’s. Registro de IVA, extracto de facturas y maestros, etc.
Integración con comanda digital (Gourmet)
Funcionamiento on-line evitando desplazamientos innecesarios y evitando los errores de palabra y texto. Sistema de cobro de comandas desde el mismo Terminal. Bidireccionalidad del sistema con confirmación de la correcta recepción del envío.
Enlace on-line TPV’s
Registro de los consumos realizados por los clientes en tiempo real a la habitación, en restaurante, cafetería o tiendas. Visualización del nombre, CIF y nº de habitación del cliente, comprobando previamente su ocupación.
Conexión con centralita telefónica Carga automática de llamadas a la habitación del cliente.
Conexión con escáner de documentos
Obtención de datos del cliente (DNI, carnet de conducir, pasaporte, etc.) mediante escáner, quedando almacenada y disponible para la visualización desde la ficha del cliente.
Grabación de llaves electrónicas Posibilidad de grabación de llaves electrónicas dependiendo del software utilizado.
Integración con el programa de contabilidad (Alfastar) 
Posibilidad de integración con la aplicación de contabilidad que permite gestionar los trámites administrativos del día a día.
PcHotel te permite gestionar de manera fácil e intuitiva tu establecimiento hotelero

PcHotel te permite gestionar de manera fácil e intuitiva tu establecimiento hotelero

Cubre todas las necesidades que tu hotel pueda requerir, desde la gestión de reservas, habitaciones, facturación, conexión con la centralita, escáner de documentos, enlace online con TPV´s, registro de comandas, etc. Con el software PcHotel, podrás centrarte en lo verdaderamente importante: ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, para aquellos clientes habituales, se puede crear una cuenta personal y emitir una factura mensual.

Sí, tendrá siempre disponible la posibilidad de modificar las reservas realizadas por los clientes.

Sí, con nuestro software puede registrar el consumo del cliente en tiempo real y emitir una factura única, unificando gastos de hotel y restaurante.

Sí, el programa permite modficiar las tarifas de las habitaciones en función de la temporada y tipo de clientes, empresas o agencias, definiendo distintos precios para un mismo concepto.

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • Hospedería Monástica Pax - Miguel Ángel Rodríguez
    Testimonio publicado el 07/11/2016
    Se trata de un programa fácil de manejar, rápido y eficaz, con buen soporte técnico, estamos muy contentos.

  • Hotel Infantas de León - Eduardo Barbagelata
    Testimonio publicado el 07/11/2016
    En Proconsi nos han ofrecido soluciones a todos los requerimientos que les hemos demandado, adaptándose a nuestro negocio.

Ir arriba