Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Software de hidrocarburos

Con nuestro software lleva una completa gestión empresarial y comercial de gasolineras y gasocentros

Las aplicaciones informáticas de Proconsi para el sector de hidrocarburos te permiten realizar fácilmente una completa gestión de estaciones de servicio, gasolineras, gasocentros y centros de distribución (almacenes y depósitos fiscales) operadores petrolíferos y fábricas de biodiésel.

 

Nuestros sistemas de ERP se adaptan a las necesidades de cualquier empresa, pyme y autónomo para la gestión de pista, control de vehículos, facturación y suministros, gasolineras low cost, integración de TPV para el control de tu tienda, restaurante o cafetería, etc.

 

 

 

¿Qué te permiten nuestros programas de gestión para gasolineras y gasocentros?

Imagen descriptiva

Una segura gestión de los trámites oficiales, cumpliendo con todos los requisitos legales del sector de hidrocarburos y permanentemente actualizado a la legislación vigente.

Imagen descriptiva

Una óptima automatización de los procesos operativos de gasolineras y centros de distribución, mejorando los tiempos de gestión y consiguiendo una importante reducción de costes.

Imagen descriptiva

Abarcar todo el ciclo de implantación de las distintas soluciones tecnológicas para gasocentros y estaciones de servicios, desde el análisis inicial hasta el mantenimiento continuo.

Imagen descriptiva

Disponer de un equipo técnico cercano y profesional, con un gran conocimiento operativo y tecnológico del sector de hidrocarburos y una alta implicación para satisfacer tus necesidades.

¿Por qué Proconsi?

Imagen descriptiva

Tu información segura

Contamos con un sistema de copias de seguridad en nuestros servidores, para garantizar la seguridad de todos los datos registrados en tu empresa.

Imagen descriptiva

Soporte técnico 24 h.

Con nuestros planes de mantenimiento tu gasolinera y gasocentro están cubiertos las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Imagen descriptiva

Asesoramiento tecnológico

Nuestros expertos te asesoran en la compra de los equipos informáticos y de impresión que mejor se adapten a tu negocio.

Imagen descriptiva

Calidad al más alto nivel

Disponemos de importantes certificados que avalan una calidad excepcional tanto del software como del servicio que ofrecemos.

Ir arriba