Utilizamos cookies y no lo escondemos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información
Cerrar
Buscar en la web

Servicios Proconsi Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Software para la salud

Con nuestro software, mejora el servicio ofrecido a tus pacientes y optimiza los tiempos de gestión de tu centro

El software para la salud de Proconsi destinado al sector de la óptica y la optometría te permiten disponer de una solución tecnológica integral para la ejecución y el seguimiento de la terapia visual con tus pacientes.


El programa informático IRISTEA se complementa con un módulo de gestión clínica con el que administrar fácilmente el trabajo diario de tu centro especializado en óptica y optometría a través de un completo sistema ERP, y un módulo de Terapia visual con el que mejorar las habilidades y el rendimiento visual de tus pacientes gracias al uso de la más innovadora tecnología.


La unión de ambos módulos, conforman la solución más completa, innovadora y precisa del mercado de la óptica y la optometría. Se trata de una herramienta única para gestionar los resultados obtenidos en las diferentes pruebas, permitir la gestión completa del historial clínico de cada paciente y ofrecer un servicio de valor añadido a tus pacientes con consultas online, tratamientos especializados y documentación compartida.

¿Qué te permite nuestra solución de gestión clínica y terapia visual?

Imagen descriptiva

Llevar a cabo los ejercicios de terapia visual en movilidad, planificando las tablas de ejercicios y realizando el seguimiento desde fuera de la consulta.

Imagen descriptiva

Optimizar la gestión de pacientes y empleados de tu centro, planificar el calendario de citas y crear informes estándar y personalizados.

Imagen descriptiva

Mejorar la comunicación entre profesional y paciente, con chat para la resolución de dudas sobre los ejercicios de terapia en movilidad. 

Imagen descriptiva

Crear informes personalizados con los resultados de los ejercicios realizados por los pacientes y compartir datos entre todos tus centros.

¿Por qué Proconsi?

Imagen descriptiva

Soporte técnico profesional

Nuestro equipo de expertos te ayuda en todo lo que necesites. Recibe soporte técnico por teléfono, chat o conexión remota.

Imagen descriptiva

Innovación continua

Colaboramos con asociaciones sectoriales y centros universitarios para mantener nuestro software a la vanguardia de la tecnología.

Imagen descriptiva

Tu información segura

Con el sistema de backup o copias de seguridad en nuestros servidores, garantizamos la seguridad de todos los datos de tu clínica.

Imagen descriptiva

Calidad excepcional

Contamos con reconocidos certificados de calidad que avalan el alto nivel de nuestras soluciones de software y servicios.    

Noticias relacionadas

Ir arriba