Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Imagen auxiliar de fondo para Fuelsoft

Software de gestión para Gasocentros, Operadores y Fábricas de Biodiésel Fuelsoft

Leer opiniones

Fuelsoft es la solución integral para la distribución de gasóleo. Se trata de un software para la gestión de gasocentros que hace frente a todas las operaciones propias del sector de hidrocarburos, rentabilizándolas al máximo.

 

  • Gestión de clientes, multialmacén, comisionistas, proveedores y plantas de carga. 
  • Gestión de tarifas de venta, de compra y de transporte.
  • Gestión de camiones, control de gastos, mantenimientos programados, etc.
  • Gestión de ofertas de proveedores y pedidos. 
  • Gestión de pedido de clientes, control de riesgo, planificación de rutas. 
  • Alta gestión y facturación de compras. 
  • Gestión de suministros, facturación y cobros.
  • Geoposicionamiento en tiempo real de los camiones y control de rutas. 

 

El software abarca todas las opciones de distribución en el sector de hidrocarburos, ya que se encuentra disponible en cuatro versiones: Almacén Fiscal, Depósito Fiscal, Fábricas de Biodiésel y Operadores Petrolíferos. Además de actuar en modo mono y multialmacén, su instalación puede ser local, en red o en la nube.

 

Tiene la posibilidad de conexión con una amplia gama de terminales portátiles de preventa y autoventa, y dispositivos electrónicos (sondas, contadores electrónicos, sistemas de radiofrecuencia, etc.) 

Software de gestión para Gasocentros, Operadores y Fábricas de Biodiésel Fuelsoft

Descubre Fuelsoft, el mejor software para la gestión de tu gasocentro

La solución más completa del mercado para la distribución de gasóleos, con comunicación en tiempo real entre la oficina y el chófer.

Fuelsoft se encuentra actualizado permanentemente a la legislación vigente y se modifica según sus necesidades y variaciones. Es una herramienta fácil e intuitiva diseñada para que usuarios sin conocimientos de informática puedan manejarla fácilmente.

Consigue una comunicación en tiempo real. Las características de los terminales proporcionan una mayor flexibilidad funcional y reducen los costes en el transporte del gasóleo. Cada vehículo lleva instalado un TPV que proporciona una cómoda conexión entre la oficina y el chófer en tiempo real (terminal industrial, impresora integrada en vehículo, medidor electrónico del camión y lector de tarjetas bancarias y pin pad).

Además, Fuelsoft dispone de diferentes planes de soporte para que tu gasocentro esté siempre cubierto. Nuestro experto equipo técnico está pendiente por teléfono, chat o conexión remota de lo que necesitas en tu negocio.

Ver más sobre el software Fuelsoft

Especificaciones técnicas del software de hidrocarburos

Tabla de especificaciones técnicas
Gestión de relaciones con proveedores Gestión de órdenes de carga en CLH (Fuelsoft y TPVs). Gestión de precios platts. Gestión de mejores ofertas por proveedores y plantas de carga. Enlace con CLH/Decal para operadores.
Gestión Multialmacén Gestión de almacenes propios y alquilados.
Gestión de pedidos y ruta Programación de pedidos. Gestión de rutas y geoposicionamiento de pedidos. Estimación de consumos y pedidos de clientes.
Automatización de plantas de carga Gestión de cargas. Control de contadores electrónicos. Stock en tiempo real.
Avituallamientos buques Gestión del suministro a barcos.
Gestión de flota de camiones Gestión administrativa de camiones (alarmas y revisiones por fecha y kilómetros recorridos, y gestión de gastos de mantenimiento). Posicionamiento GPS, información de suministros en tiempo real y visualización de ruta seguida por los vehículos.
Trazabilidad de compras y ventas Seguimiento de todo el proceso de compra / venta: pedido / orden de carga, factura y compra / gestión de pago.
Control de clientes Gestión del riesgo del cliente. Facturas pendientes de cobro del cliente. Clientes bloqueados. Pedidos previos. Control en la duplicidad de pedidos. Control de depósitos de clientes (control de contratos con exclusividad de consumo, control de contadores, consumos, etc.)
TPVs Gestión de depósitos con exclusividad de consumo. Firma en pantalla. Gestión de ventas de artículos no carburantes, promociones, regalos, etc. CAE Virtual (suministros directos desde fábrica o depósito fiscal). Gestión de compras y stock en tiempo real en back office. Gestión de pedidos urgentes en tiempo real.
Gestión integral de facturas
Facturación diaria, semanal, mensual, por artículos, a terceros, facturación de IIEE, etc. Contabilización automática de facturas. Facturación electrónica a clientes y para administraciones públicas. Abonos. Envío de facturas por email, etc.
Gestión de cobros y pagos Gestión automática de facturas (facturación diaria, semanal, mensual, por cadenas de clientes, etc.)
Gestión de las obligaciones legales con Hacienda y Aduanas Libro de contabilidad de existencias (formato físico y electrónico), modelos 500, 503, 511, 570, 380, 581, 548, 582, 541,543, Fichero DUA, Remisión de precios y cantidades al MITYC, CORES, SICBIOS, consejero de seguridad, Sistema EMCs (ARC), Declaraciones de uso de clientes, etc.
Gestión de telemarketing Gestión y programación de llamadas, confirmación de pedidos email-fax, envío de tarifas a clientes, etc.
Conexión con centralitas telefónicas Enlace con centralita telefónica para la identificación automática de clientes (alta de pedidos, consulta de datos de clientes y registro de llamadas).
Módulo Web Gestión de pedidos web, consulta online de facturas, descarga de facturas electrónicas, gestión de la preventa de los comerciales, etc.
Soportado por Windows 10 El software Fuelsoft está soportado por Proconsi en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise.
Fuelsoft es el software que necesitas en tu gasocentro, con comunicación en tiempo real entre oficina y chófer

Fuelsoft es el software que necesitas en tu gasocentro, con comunicación en tiempo real entre oficina y chófer

La solución más completa para gestionar tu centro de distribución de hidrocarburos. Lleva, en tiempo real, un completo control del stock, la asignación de pedidos a camiones, la localización de pedidos y rutas, el geoposicionamiento de los camiones, etc. Además, con el módulo web el equipo de ventas tendrá acceso a toda la información de los clientes desde cualquier dispositivo.

¡Hacemos fácil tu negocio! Contáctanos
Mostrar todas las preguntas frecuentes

FAQs

Sí, Fuelsoft admite la posibilidad de un enlace automático con el software de contabilidad ALFASTAR de Proconsi. Así como la opción de enlace con la mayoría de
las contabilidades del mercado.

Sí, mediante la activación del GPS de los terminales podrá realizar un seguimiento en tiempo real de los camiones.

Sí, con el programa podría conocer el stock teórico de los clientes de una forma estimada y con un alto porcentaje de fiabilidad.

Sí, la localización de clientes se realiza de manera sencilla, siempre que hayan grabado sus coordenadas con anterioridad.

El software permite adicionalmente el envío de las cargas a los terminales portátiles de venta para su gestión, el control de los mezclados en el brazo de carga (mezclado de biocarburantes y de trazados) y la gestión de incidencias con los cabezales de carga, y el envío, mediante correo electrónico, de avisos.

Sí, con una configuración especifica de la movilidad de Fuelsoft, un camión podrá comenzar el reparto tras la carga.

Sí, el módulo web de Fuelsoft permite una gestión rápida y funcional de su cartera de clientes.

Sí, los clientes podrán acceder a su área privada para realizar pedidos y la impresión de facturas.  

Sí, con el módulo de telemarkeitng se configuran campaña de captación, llevando un completo seguimiento del estado de los contactos.  

¿Le ha sido útil esta información?

Comparte este producto

Soporte técnico Servicios Proconsi

Los clientes opinan

Opina sobre este producto

La opinión de nuestros clientes es muy importante. Recogemos todas sus sugerencias para mejorar nuestros productos adaptándose a las necesidades de cada empresa o de cada usuario en particular. Estos son los últimos comentarios recibidos:

  • Dipe Mora - Francisco Javier Martín
    Testimonio publicado el 14/11/2016
    Hace veinte años tuvimos que decidirnos por un programa de gestión para la distribución de gasoleos, ya que necesitábamos que fuese pionero con toda la problemática que empezaba a surgir con aduanas. Al paso de los años, hemos comprobado que acertamos, y además seguimos teniendo todas nuestras exigencias cubiertas por este programa según ha ido evolucionando mi empresa.

  • Distribución Gasóleos García-Camacho - Natalia Garcia-Camacho
    Testimonio publicado el 08/11/2016
    Es una herramienta sencilla, cómoda y completa.

  • Gasóleos Guara - Verónica Paules
    Testimonio publicado el 08/11/2016
    Estamos muy contentos de haber instalado los programas de FUELSOFT y ALFASTAR en nuestra empresa porque se adaptan perfectamente a nuestras necesidades y su fácil manejo hace que nuestro trabajo sea mucho más rápido y eficiente.

Ir arriba