Utilizamos cookies y no lo escondemos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información
Cerrar
Buscar en la web

Servicios Las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas, pymes y autónomos ¡Hacemos fácil tu negocio!

Software para el transporte

Con nuestros sistemas inteligentes para autobuses optimiza la gestión de la flota y ofrece el mejor servicio al ciudadano

El uso de la tecnología en los servicios de transporte de viajeros en las smart cities se está ampliando continuamente. Proconsi dispone del sistema inteligente TIMEBUS para el control del transporte urbano con equipamiento y servicios embarcados y en parada, que abarca todo el ciclo de explotación, para la prestación de un servicio más eficiente y ante todo más accesible para los usuarios. 

 

TIMEBUS es una plataforma modular para las explotaciones de pasajeros, disponible en entorno Web, que se compone de distintos sistemas que pueden funcionar de forma conjunta o independiente según las necesidades de los operadores de transporte, como el sistema de ticketing y monética, el sistema de ayuda a la explotación (SAE), la tarjeta inteligente, el sistema de información en vehículo, el contaje de pasajeros o la plataforma para la venta online.

 

Con estas soluciones de software para el transporte podrás optimizar los costes de explotación, gestionar la facturación, geoposicionar las ventas, controlar los vehículos y la emisión de billetes, predecir los tiempos de llegada, disponer de un sistema de información multimedia para pasajeros (rutas, entretenimiento o información en tiempo real), etc.

¿Qué te permite nuestra tecnología para autobuses?

Imagen descriptiva

Abarcar todo el ciclo de implantación de los distintos de sistemas de transporte, desde el diseño y configuración inicial hasta el mantenimiento continuo.

Imagen descriptiva

Una fácil gestión del servicio para operadores de transporte con flotas de vehículos en distintos países, al tratarse de un software multi-idioma.

Imagen descriptiva

Adaptar el sistema a las necesidades específicas de su explotación e integrar el equipamiento más adecuado para su flota de autobuses.

Imagen descriptiva

Llevar el control del transporte de viajeros desde cualquier ubicación, al tratarse de un sistema inteligente desarrollado en entorno cloud.

¿Por qué Proconsi?

Imagen descriptiva

Experiencia internacional

El sistema para la explotación de pasajeros gestiona miles de autobuses en todo el mundo, con destacada presencia en Marruecos y España.

Imagen descriptiva

Importantes referencias

Contamos como clientes como el Grupo Alsa, CONDA, BENISA, Metrovacesa Madrid, Alsa Tanger o el Consorcio de Transporte de Asturias.  

Imagen descriptiva

Información segura

Disponemos de un sistema backup o copias de seguridad en nuestros servidores para asegurar todos los datos de tu empresa.

Imagen descriptiva

Calidad excepcional

Importantes certificados de calidad avalan el alto nivel de nuestras soluciones software y del servicio que ofrecemos.

Ir arriba