Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

12ENISE Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Proconsi en su apuesta continua por la innovación y como empresa experta en Ciberseguridad estará presente en el Encuentro Internacional más importante en materia de Seguridad de la Información.


Esta nueva edición de ENISE bajó el lema “Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital” tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en la Palacio de Exposiciones de León. 

 

En el #12ENISE se podrán conocer las últimas tendencias e innovaciones en Ciberseguridad. INCIBE ha preparado un completo programa donde se darán cita los mejores expertos a nivel internacional, con mesas redondas de debate, conferencias con ponentes nacionales e internacionales de primer nivel y el International Business Forum, un encuentro entre inversores procedentes del mercado mexicano, chileno, colombiano, alemán y holandés, y proveedores españoles de Ciberseguridad.

 

Como novedad, el 12ENISE contará con un Trade Show de empresas. Proconsi estará presente en el stand nº 27 para mostrar las novedades de sus soluciones en Ciberseguridad y sistemas adaptados para empresas.

 

También podrás asistir a la conferencia “Ciberseguridad en las PYMES impartida por Luis Ángel Martínez Cancelo, director de Sistemas y Ciberseguridad de Proconsi, que tendrá lugar el día 24 a las 09:55 h. en el Espacio Demo 1. 

 

 

¡Te esperamos, los días 23 y 24 de octubre de 2018 en el Palacio de Exposiciones de León!

 

Más información en incibe.es/enise

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba