Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

14 de julio de 2015: fin del servicio técnico de Windows a sus servidores Windows 2003/r2

Microsoft finaliza el soporte técnico para sus servidores de Windows 2003/R2 el día 14 de julio de 2015. Por tanto, no habrá actualizaciones, ni revisiones…


El año 2014, Windows proporcionó 37 actualizaciones. A partir del pasado 14 de julio de 2015, no habrá ninguna.

Al finalizar el soporte técnico, puede que su empresa no cumpla los requisitos normativos y regulatorios necesarios. Por ejemplo, si su empresa acepta pagos con tarjeta de crédito, quizás Visa y MasterCard interrumpan sus negocios con usted al no ser sus servidores lo suficientemente seguros. Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarle.

No lo dude, póngase en contacto con nosotros cuanto antes y le ayudaremos. Recuerde que la migración de servidores dura entre 30 y 90 días, y la migración de aplicaciones, otros 60 días. Son 150 días en total, casi cinco meses.

Sabemos que quiere que su empresa siga trabajando con normalidad. Por eso, le ofrecemos nuestra ayuda.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba