Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

25 cumpleaños con música y poesía

El 25 Aniversario de Proconsi comienza con un Recital de poesía y música


Convertidas en un auténtico escenario, las instalaciones de Proconsi acogieron por la tarde un Recital de música y poesía a cargo de los autores Juan Manuel Martínez Valdueza y Juan García Campal, quienes entonaron la voz con algunas de sus últimas creaciones albergadas en el poemario Tres voces, tres mundos. La parte musical corrió a cargo del cuarteto de viento MUSYARTE, compuesto por cuatro jóvenes del Conservatorio de Música de León que interpretaron versiones procedentes de muy diversas épocas de la historia y autores tan reconocidos como el compositor barroco Haendel o el mítico grupo The Beatles. Este evento especial ha supuesto el comienzo de la celebración del 25 Aniversario de Proconsi. Con este motivo, la empresa tecnología asentada en el Parque Tecnológico, organizará a lo largo del año diversos eventos dirigidos a clientes y público en general donde tendrá cabida una temática variada. 



Antes del recital, los clientes de Proconsi asistieron a dos seminarios. El primero de ellos fue presentado por Leticia Llamas, Responsable del área de Social Media de Proconsi, quien ofreció algunas claves sobre la importancia y el “Uso empresarial de las redes sociales” para sacarles el máximo partido. A continuación, Luis Ángel Martínez Cancelo, Director de Sistemas de Proconsi, ofreció una charla sobre el nuevo sistema operativo Windows 8 y los riesgos que corren las empresas que permanezcan desactualizadas.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba