Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Adobe mata a flash

Avatar de Marketing

Marketing


Publicado el 04/01/2016

Equipo de Marketing

Flash hacía ya tiempo que había perdido el interés de los usuarios, pero por fin Adobe lo ha retirado del mercado y creado un nuevo producto más actualizado y acertado.


Adobe mata por fin a flash. Flash era una tecnología muy necesaria hace años para dar animación a contenidos web y multimedia pero actualmente no tenia cabida en el mercado y menos aún con las múltiples vulnerabilidades que presentaba.

Adobe crea en su lugar a Adobe Animate CC que servirá para animar gráficos basados en WebGl, HTML 5 o incluso video que será capaz de generar contenidos 4K.
adobe flash
El famoso navegador de Google Chrome anunció hace tiempo que ya no permitiría contenido flash por temas de seguridad. Fabricantes como Apple nunca han permitido contenido flash en teoría también por sus fallos de seguridad.

Algo esta cambiando en el panorama actual y aunque lento vamos a tecnologías mas eficientes pero todo a su tiempo. Todo parece tener fecha de caducidad pero de momento HTML5 tiene cuerda para rato.

Todos sabemos que hoy en dia las webs deben ser responsive (adaptarse a los diferentes dispositivos del mercado), sino estas fuera de Google que aunque no es Internet en si mismo si es el sistema mas usado con lo cual o estas con ellos o estas fuera.

Deseamos mucha suerte a Adobe Animate CC y esperamos grandes aportaciones por su parte.

Fuente: Nethive.es

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba