Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Albert Rivera visita las instalaciones de Proconsi

Avatar de Desarrollo de negocio

Desarrollo de negocio


Publicado el 06/04/2018

Desarrollo de negocio

Proconsi recibe la visita del lider de Ciudadanos, Albert Rivera, quién se acercó a conocer los últimos proyectos en materia de Tecnología y Ciberseguridad.


Albert Rivera aprovechó su visita a León el pasado 6 de abril para acercarse a las instalaciones de Proconsi, donde pudo conocer de primera mano el trabajo que se realiza en materia de ciberseguridad y tecnología, a la vez que se informó de la situación del sector tecnológico en nuestra región.

 

Grupo de trabajadores de Proconsi observan como Albert Rivera maneja un dron

 En su visita, el líder político no solo conoció nuestras instalaciones, sino también los diferentes proyectos de transporte inteligente, robótica, drones y ciberseguridad que se estaban desarrollando, atreviéndose a teledirigir el mismo uno de los drones con los que Proconsi trabaja diariamente.

 

No quiso marcharse el líder naranja sin destacar la importancia de políticas que favorezcan el emprendimiento en todo el país, invirtiendo en innovación a través de la creación de espacios como el Parque Tecnológico y favoreciendo la creación de empleo de calidad, como aseguraba hacer Proconsi.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba