Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Alsa Windows Phone

Proconsi desarrolla la app de Alsa para el sistema Windows Phone. Con esta nueva aplicación, la multinacional del transporte consigue llegar a todos sus clientes sin importar el sistema operativo que utilicen.


Proconsi desarrolla la app para Windows Phone de la multinacional ALSA. Una aplicación que permite realizar todo el proceso de compra de un billete de autobús desde un terminal Windows Phone.

Alsa Windows Phone no sólo permite la elección del punto de origen y destino, la compra de un billete de ida o ida y vuelta, e incluso la posibilidad de dejar abierta la fecha y hora del viaje de vuelta, sino que además, el usuario puede escoger los asientos en los que viajar, realizar el pago mediante tarjeta bancaria, y emplear su tarjeta de ALSA Busbus, y así beneficiarse de las ventajas de dicha tarjeta.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba