Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Ángela García: “Todas las empresas, grandes y pequeñas, necesitan acciones de marketing y comunicación”

Ya está disponible nuestro programa de radio de esta semana en Cadena SER Radio León. ¡Pincha el enlace inferior para escucharlo!


La responsable de Comunicación de Proconsi, Ángela García, ha ofrecido una entrevista en Radio León Cadena SER para destacar la importancia del marketing en todas las empresas, de cara a tomar decisiones que impliquen el menor riesgo posible, aumentar el número de clientes o comunicar sus acciones, “independientemente del tamaño o el sector del que provenga la empresa”. Entre las características con las que ha de contar un eepartamento de marketing, Ángela García ha destacado la especialización de sus profesionales “para que no se escape ningún ámbito de acción o canal de comunicación con los públicos”. Y como ejemplo, ha explicado el funcionamiento y organización del Departamento de Marketing y Comunicación de Proconsi, cuyos miembros provienen de diferentes ámbitos: social media, análisis de mercados, comunicación, diseño gráfico, etc. La alta cualificación y máxima dedicación de esta área ha extrapolado sus servicios y, en la actualidad, ya cuenta con su propia cartera de clientes externos, para quienes se realizan todo tipo de trabajos a medida y adaptados a necesidades concretas.

chica con cascos de radio y micrófono amarilloEntre los servicios externos que ofrece el Departamento de Marketing y Comunicación de Proconsi se encuentra la realización de planes de marketing, gestión de redes sociales y dinamización en Internet, creación de identidad corporativa, organización de eventos, telemarketing o estudios de mercado.

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba