Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Cofrades en la red: de León al mundo by Proconsi

Nueva Web de la Junta Mayor de Cofradías con toda la información sobre las cofradías y hermandades que conforman la Semana Santa leonesa, sus pasos, actos y recorridos.


La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León presenta su nueva página web diseñada por Proconsi, con importantes novedades y contenidos exclusivos.

Acércate a conocer de primera mano una nueva visión de la Semana Santa leonesa, la celebración religiosa, cultural y tradicional más importante de esta vieja Corte de Reyes. Tanto si eres un amante de la Semana Santa de nuestra ciudad, como si es la primera vez que te acercas a nuestra pasión, podrás conocer el pasado, disfrutar con el presente y formar parte del futuro de una Semana Santa repleta de belleza y sensibilidad.

Conoce la historia y tradiciones de nuestras cofradías como nunca antes lo has hecho. Disfruta con nuestro día a día gracias a la nueva web www.semanasantaleon.org, diseñada por Proconsi; una página dotada con una interfaz moderna e intuitiva, diseño responsive, accesibilidad AA y contenidos exclusivos.

Toda la información sobre las cofradías y hermandades que conforman la Semana Santa leonesa, sus pasos, actos y recorridos, en un solo clic. Conoce los carteles y pregones de los últimos años. Comprende en profundidad la terminología cofrade gracias a un diccionario online, que te aclarará cualquier duda sobre nuestra Semana Santa. Una visión completa y cautivadora de unos de los eventos religiosos más importantes del año, que podrás disfrutar en cualquiera de tus dispositivos, gracias su cuidado diseño y fácil navegación. No te pierdas una oportunidad única de formar parte de nuestra historia. Además, ponemos a tu disposición un apartado de información turística y gastronómica, que te ayudará a planear tu visita a nuestra ciudad. Fe y devoción, historia y tecnología: así es la Semana Santa leonesa.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba