Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Constantino Lázaro de la Osa: “En León, empresas como Proconsi estamos contribuyendo a desarrollar un polo tecnológico que, poco a poco, genera empleo”

Ya puedes escuchar el nuevo programa de radio en Cadena SER León ¡Pincha en el enlace inferior!


Si te parece interesante, comparte:

El Director de Proyectos de Proconsi, Constantino Lázaro de la Osa, ofreció una entrevista en Cadena SER León en la que destacó la importancia creciente del polo tecnológico que desde hace algunos años se está formando en la ciudad de León, gracias a la contribución y el progreso de empresas TIC como Proconsi. En este sentido, Lázaro de la Osa recordó como “el 2.0 está generando nuevas profesiones y nuevas líneas de negocio o estrategias que están siendo aprovechadas por las empresas para crear nuevas profesiones” y hablar de lo que se podría llamar el yacimiento de la generación de empleo: las Nuevas Tecnologías.

Proconsi es una de las empresas que está experimentando este cambio, por ejemplo a través del Departamento de I+D+i, donde la investigación y desarrollo de nuevos proyectos camina de la mano de la creatividad tecnológica y las posibilidades de creación de empleo dentro del sector o en otros. Como ejemplo, el Director de Proyectos de Proconsi, señaló algunos de los proyectos que se llevan a cabo en Proconsi, cuyo principal objetivo es procurar el progreso de diferentes profesiones, como pueden ser los optometristas o los taxitas, dos profesiones con las que las que se ha trabajado muy de cerca para crear la solución exacta y acorde a sus propias características.

Constantino en la radio Cadena Ser




























Escucha la entrevista completa pinchando aquí:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba