Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

D. Juan Carlos Suárez-Quiñones acude a la presentación de la nueva Unidad de Robótica

Avatar de Desarrollo de negocio

Desarrollo de negocio


Publicado el 22/09/2017

Desarrollo de negocio

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, acudió el pasado 22 de Septiembre a la presentación de la nueva Unidad de Robótica de Proconsi.


Acompañado por el Alcalde de León, D. Antonio Silván Rodríguez, la Directora de Telecomunicaciones de JCYL, Dña. María Victoria Seco, el Director General de Transporte de JCYL, D. Ignacio Santos Pérez, y algunas de principales empresas del sector del transporte a nivel nacional, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León acudió a las instalaciones de Proconsi para asistir a la presentación de la nueva Unidad de Robótica.

 

 Suárez-Quiñones ante los medios en las instalaciones de proconsi

Durante su visita, el consejero pudo conocer de primera mano la nueva solución Smart Counter, un sistema innovador de conteo de pasajeros basado en la visión artificial, que permite contabilizar las personas y sus movimientos en medios de transporte, como el autobús o el metro, mediante cámaras y procesamiento de imagen.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba