Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

Descubre nuestras Smart City Apps en la feria INTUR

Avatar de Marketing

Marketing


Publicado el 16/11/2016

Equipo de Marketing

Proconsi presentará en la feria INTUR sus Smart City Apps, una serie de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, que dotarán tecnológicamente a las ciudades inteligentes.


Smart City AppsCon la finalidad de promover un modelo de ciudad inteligente y proveer de una solución de alto rendimiento a todas aquellas ciudades y poblaciones que apuesten por un modelo de gestión moderno e innovador, Proconsi lanzará el próximo 24 de noviembre, aprovechando su participación en la feria INTUR, sus Smart City Apps, una serie de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, que dotarán tecnológicamente a estas poblaciones, facilitando con ello el acceso a los servicios de transporte, turismo, comercio electrónico y estacionamiento público, a todos aquellos ciudadanos y visitantes a la ciudad.

 

El paquete de Smart City Apps incluye:

- Tu Ciudad de Cerca: un punto de encuentro en el que dar valor al pequeño comercio, poniendo en su mano herramientas de marketing que de otro modo no podría emplear. Una aplicación que va más allá del turismo, más allá de la gastronomía, más allá del comercio. Una herramienta de valor para el usuario, que le permitirá disponer de información sobre la ciudad en la que vive/ visita, sus negocios, productos y promociones.
- Oracar: una aplicación para el pago de las zonas de estacionamiento regulado, que permite a los usuarios ganar saldo O.R.A. con sus compras en el comercio y la hostelería locales.
- De Compras: un market de compraventa de productos y servicios, cuyo objetivo es fomentar la presencia de los comercios y negocios de hostelería en el sector del e-commerce.
- BuskBus: un servicio gratuito de información para los usuarios del transporte urbano.
- Tarjeta Pass: una tarjeta turística y comercial que le permitirá acceder a la mejor oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de la ciudad.

 

Acércate al pabellón 4, stands nº1, 2 y 4, e infórmate.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba