Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Dña. Pilar del Olmo y D. Antonio Silván acuden a la presentación del primer SOC para PYMES

Avatar de Desarrollo de negocio

Desarrollo de negocio


Publicado el 11/07/2017

Desarrollo de negocio

La Consejera de Economía y Hacienda de la Junta acudió junto a D.Antonio Silván a la presentación del primer SOC para PYMES de Castilla y León desarrollado por Proconsi.


La Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Dña. Pilar del Olmo, acudió a las instalaciones de Proconsi para asistir a la presentación del primer SOC para PYMES de Castilla y León junto a DAntonio Silván (Alcalde del Ayto. de León), representantes de INCIBE (El Instituto Nacional de Ciberseguridad) y algunos de los empresarios más relevantes de Castilla y León.

 

Tomas Castro muestra al alcalde de León y a la consejera de Economía y Hacienda las instalaciones de Proconsi.

  

Durante su visita, la consejera pudo conocer de primera mano el primer SOC (Security Operations Center) que Proconsi, en su compromiso con las tareas de sensibilización y protección de los sistemas informáticos de sus clientes, ha desarrollado con el fin de monitorizar y proteger los sistemas informáticos de las empresas e instituciones frente a posibles amenazas y riesgos cumpliendo con los procedimientos del sello de ciberseguridad.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba