Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web
+34 902214010  SOPORTE TÉCNICO

Prensa Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

El autobús, nuevo guía turístico


El Mundo de León

El servicio de transporte urbano de León contará con una tecnología pionera en España que detallará los principales hitos de las rutas.

La capital leonesa es «la primera ciudad» de España en contar con esta aplicación tecnológica. El Ayuntamiento de León invertirá durante los próximos seis meses cerca de 300.000 euros en la instalación del sistema de información y comunicación en los 35 autobuses urbanos que operan en la ciudad. Esta aplicación tecnológica, ha sido diseñada por las empresa leonesa PROCONSI en colaboración con la palentina, Icon Multimedia, tras más de un año y medio de trabajos que han supuesto un desembolso de 400.000 euros.

El acalde de León, Francisco Fernández destacó ayer durante la presentación que la capital leonesa es «la primera ciudad» de España en contar con un sistema de estas características. Indicó que se implantará de forma «progresiva» aunque de forma experimental ya se ha instalado en un autobús que cubre la línea 7, que une la estación de autobuses de la ciudad y el Complejo Asistencial de León.


Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba