Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

El sistema Sicombus ofrece a los usuarios de transporte público información multimedia en tiempo real sobre el trayecto y otros contenidos de interés.


Si te parece interesante, comparte:

Anuario empresarios 07

Informar y entretener a los pasajeros en los trayectos de los autobuses urbanos son los principales cometidos de Sicombus, un sistema pionero de Información y Comunicación Multimedia, desarrollado por las empresas PROCONSI e Icon Multimedia. Desde el pasado mes de mayo, los ciudadanos leoneses ya disfrutan de esta herramienta tecnológica que, a través de dos pantallas TFT instaladas en el interior de los vehículos, ofrece información multimedia en diferentes idiomas. En tiempo real, los usuarios tienen acceso a distintos aspectos relacionados con el trayecto, como el anuncio de cada parada y sus correspondientes trasbordos, los tiempos de duración de las rutas, el número de paradas y las posibles incidencias.


Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba