Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTO
Buscar en la web

Blog Soluciones vanguardistas adaptadas a tu trabajo diario

El taxi leonés se moderniza con una “app” para teléfonos móviles

La presentación de la aplicación tuvo lugar en el Parador de san Marcos donde Tomás Castro se reunió con personalidades de la ciudad para enseñarles el sencillo funcionamiento.


Ayer tuvo lugar la puesta de largo de una aplicación leonesa que permite mucho más que pedir un taxi a través de un ‘smartphone’.

León mira hacia el futuro, o al menos así lo hace a la hora de pedir un taxi. Es la conclusión que sacaron los asistentes ayer a la presentación de la nueva aplicación ‘¡Quiero un taxi!’, que permite a todos los ciudadanos y visitantes solicitar un taxi a través de su smartphone, sin necesidad de conocer el número de teléfono de la centralita.

Ver noticia completa en "La Nueva Crónica"


personas presentando la nueva app quiero un taxi

Si te parece interesante, comparte:

Comparte tu opinión con nosotros

Rellena los campos
Ir arriba